sábado, 17 de octubre de 2009

INTERNET

En la actualidad las nuevas y diversas áreas de la comunicación han ido de manera sorprendente supliendo a las comunicaciones que en su momento fueron el auge de la modernidad, como lo seria el correo, el fax, el teléfono, etc. Por algo aun mayor que ha pasos agigantados a aumentado su fuerza y sus seguidores en todas partes del mundo y de todas las edades.

El Internet es un medio masivo de comunicación mediante el cual puedes estar en comunicación con una persona al otro lado de Edmundo de una forma casi instantánea, la recepción de los mensajes de un lugar a otro es muy veloz y eficiente, por lo que aprovechando esta facilidades y situaciones de accesibilidad los grandes empresarios han accesado a que por una minima cantidad los futuros clientes se interesen en los anuncios publicados en el Internet.

El Internet facilita la vida de una manera sorprendente acercando a unos segundos el mundo y poniendo a tu disposición lugares y personas que talvez jama subieras podido imaginar, pero lo mejor de todo esto es que aun no termina y seguimos avanzando en muchos aspectos que al igual que el Internet nos harán mas cómodas muchas cosas.

Gerardo Humberto Félix Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario